De manera maravillosa, cada detalle de nuestra existencia tiene un sentido para completarnos como obra Divina.
Los elementos con que nos encontramos, forman parte de nuestros anhelos, cobrando sentido al paso del tiempo.
De niña soñé con ser una gran pintora, más tarde, en la secundaria, me miraba a futuro siendo escritora y en paralelo, copiaba canciones de la radio, coleccionando piedras y trozos de madera.
Al llegar a la universidad, fuí retada a vencer mi timidez, lo que me llevó al micrófono.
Todo cobró sentido; el superar uno de mis miedos, me llevó a la radio como locutora; de la colección de trozos de madera y piedras, se despertó mi habilidad para la escultura y de mi sueño de ser escritora, sigo abrazando las letras.
A comienzos del 2.000 viajé a la maravillosa Argentina, donde fui acogida con calidez por parte del equipo de Radio Atlántida por 3 años; tiempo que aproveché para encetar mi formación en PNL (Programación Neuro-Lingüística).
La pasión que despierta la comunicación en mi vida, me inspiró a crear un método empírico con técnicas de PNL, en el que comparto las herramientas adecuadas para despertar y/o fortalecer habilidades de la comunicación asertiva, aplicadas a todo género y edad.
Soy aprendiz incansable, sigo pintando, escribo, esculpo, emprendo, me mantengo respetuosa de la vida, del ambiente y apasionada por compartir mi experiencia de comunicadora, en los talleres que imparto.
